lunes, 21 de junio de 2010

Todo se cayo!

Y no siento equilibrio, no siento mi corazón, no puedo pensar. Me destruiste acá mismo!. De todas las cosas, de las historias que me pude inventar a mi misma, de las que si son reales, se fue todo por una agujero grande.
ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE.
Se destroso todo, me caigo, ya perdi mi equilibrio.
Mi mente no procesa y estoy aca como una estupida emo escribiendo que me acabo desintegrar!
Ya esta, se acabo!
El sentido, las esperanzas, las ideas, los sueño, NO QUIERO SABER MAS NADA!
Porque estupidas como yo solo creen en cosas que nunca son de verdad, historias que solo existen en la imaginacion y que no sirven de nada pensarlas si vas a terminar igual.
Las cosas son como son! ESA ES LA VERDAD! No hay q buscar suposiciones ni darle la vuelta a los asuntos, hay que ver la realidad!!
Si alguien te dejo! es asi y punto.
Si alguien se canso! es asi y punto.
Si alguien te fallo! es asi y punto.
Si alguien no te quiere! ASI Y PUNTO!
El dolor siempre va llegar, pero si no vemos la realidad es peor.
Me canse de mi ipocrecia, de mi misma, de todo.
De tratar de ser alguien q a veces no soy, de darme cuenta q siempre soy nada, de no tener origen, cultura.
ME CANSE DE NO SER NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario