sábado, 16 de enero de 2010

Mañana inocente

Sueños sin sentido, llamadas q los destrozan y devuelta a lo normal. Mujeres provoca doras, superiores, egoístas. Una aprovecha todo lo que puede y la otra solo se tapa los ojos. Injusticia solo brindada sobre ella... nunca iba a ver un coneccion q las uniera. Solo eran dos mientras y la otra era ella sola. Le molestaba? solo aveces. Las envidiaba? solo a veces. Pero tampoco deseaba ser parte de eso.
Odiaba sentirse a un lado, pero a la ves también lo lo quería. Nunca la iban a poder entender, nunca se iban a poner en su lugar, si loq pensara no fuera como el de ellas no tenia lugar. Hablamos siempre de lo mismo, engaños, mentiras, desiluciones, errores, y jamas iba a ser perdonada!.
Acudía a sonidos sinlenciosos, que la comprendieran, que la consolaran durante unas hora y luego todo volvía a la normalidad, como si no importara. Pero realmente era así... no importaba!

Las nubes aparecen y desaparecen sin saber que hacer, un deseo de llover seria placentero. Y ahora todo camina, sigue su curso sin volver el pasado ni pensar en el futuro, haciendo todo lo que se presente. Caminando a un costado, recto, en círculos, cual era la diferencia?, solo caminaba, o desea pensar q lo hacia. Sacando lo que pudiera de todo lo que sentía, o mejor reprimirlo y olvidarlo. Pero aunque se engañara mil veces.. volvía, y comenzaban a surgir los sonidos silenciosos...



Y en la dulce noche, tu eres mi posesión, y todo vuelve a tener sentido hasta que volvamos a lo real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario