viernes, 29 de enero de 2010

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte..





Aunque a veces quisiera que realmente desapareciera, q no existiera... siempre volvia, y yo estoy hay para recibirlo. Por mas que no lo vea por mucho tiempo, siempre estas en mi mente y cuando llega ese día... tiemblo por completo, agacho la cabeza con miedo de mirar hacia arriba, mis manos empiezan a sudar. Ariesgandome a todo also la mirada para encontrarme con la de el, y hay esta... esos ojos q solo me miran, la sonrisa q me dedica y todo vuelve a ser color de rosa...
Lo quiero tanto... lo quiero tanto, sus brazos se colocan alrededor de mi cuerpo protegiéndome de todo, ya nada importaba alrededor mio, estaba con el y eso era suficiente para mi. Sus besos me llevaban a los mas alto del cielo, podría pensar q volaba en un cielo repleto de estrellas. Mi corazón latía y temblaba convirtiéndose a veces en un apasionado zumbido, me gustaba demasiado... lo quería demasiado. Escuchar su vos era la mejor medicina que podía encontrar, me sentía bien, me sentía muy bien al lado de él. Estaba a sus pies, aria todo lo que me pidiera, mi alma le pertenecia. Lo amaba! y cuando todo terminara sabria q pasaria un tiempo y yo estaria hay, esperandolo... para cuando el vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario