Los sonidos comienzan y con ellos también los consuelos. Miradas en el espejo y sin ninguna emoción en el rostro, siempre era lo mismo. Sus ojos se serraban, y solo pensaba.
Necesitaba escuchar los ruidos de la lluvia q nunca llegaron. Caminaba sobre la calle sintiendo como golpeaba el viento en su rostro. Ella quería gritar y no podía. Sin ninguna emoción se quedaba callada. Esas lágrimas q querían volver a salir se quedaron intactas. No podía ser lo suficiente normal para ella, sabia q para los demás lo era, pero para ella misma nunca lo fue. Esperaba y no sabia que podía esperar, algo, una señal, a alguien, no importaba, solo esperaba. Soñaba con triunfar, siempre fue su meta, pero cada ves era mas complicado. Tenia una mescla realmente grande en la mente. No sabia de que ocuparse; de lo q sentía, de lo q la lastimaba, de solo callar, de las personas q quería, de la persona q estaba esperando, de lo culpable q se sentía, de lo ilusa que era.
Muchas cosas vagaban en su mente y ninguna progresaba, todo quedaba hay para luego olvidarlo. Tarde o temprano siempre volvían, solo estaban esperando explotar todas juntas para luego no saber que mas hacer.
Era tan inferior, q no lo entendía, quería huir, salir, correr, donde ya no hubiera nadie. Y el dolor volvía, una sensacion muy difícil de explicar, realmente la lastimaba y no sabia como mas lo podía soportar. Realmente tenia q huir.. alejarse de todos ellos.
Las cosas vagaban por su mente, siempre lo hacían y en el exterior solo había una muestra de que estaba viva cuando a veces no lo era...
Tenia que tomar medidas; pero no contra ellos, sino contra ella misma.
Suplicaciones, y mas suplicaciones, todo tenia en algún momento sentido¿?. Donde quedaba la Fé¿?, trataba de pensar de que no la había perdido porque era lo único que le queda. Lo materialista no importaba, y casi nunca importo, aunque lo tuviera todo para ser normal prefería mil veces que la quisieran, q la tuvieran en cuenta, q la entendieran, q la amaran como era ella... y no que la trataran de cambiar.
Un nudo en la garganta siempre estaba presente, y la soledad cada ves la consumía mas. Sobre toda las cosas continuaba, haciendo solo lo q se le presentaba, cumpliendo con lo que tenia q cumplir. Siempre era así, porque lo iba a cambiar¿?, sentía q solo estaba en ese mundo para eso. Aunque muchas veces había intentado utilizar su vos, siempre fracasaba y con el tiempo solo se rindió quedando simplemente callada. Buscaba algo, buscaba que la salvaran...
Corriendo en círculos, en un agujero negro que no la hacia feliz♪
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario